Superintendencia de Transporte
Sutran Logo
Viernes, 31 de Octubre del 2014 Flickr Facebook Twitter Youtube
SUTRAN ha iniciado acciones administrativas a inspector implicado en el cobro de soborno.  *** Para impedir fiscalización de autos y minivan en la salida hacia Huancavelica, Inspectores de SUTRAN, son agredidos mientras realizaban acciones de fiscalización en Huancayo – Huacrapuquio.  ***
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

leer más

NP 05 -14-SUTRAN-UII–24/OCT/2

 

Para verificar el cumplimiento del Reglamento Nacional de Administración de Transporte en la región

 

 

(clic en la imagen para ampliar)

 

SUTRAN INAUGURA OFICINA ADMINISTRATIVA EN LA REGIÓN MADRE DE DIOS

 

Para incrementar la eficiencia y eficacia en la labor de fiscalización del transporte terrestre de personas y mercancías, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), inauguró la Oficina Administrativa - Región Madre de Dios, que tiene como objetivo descentralizar la base de operaciones SUTRAN y ejercer un mejor control del tránsito y de los servicios de transporte de personas, carga y mercancías.

 

La instalación de la nueva Oficina Administrativa en la región Madre de Dios, permitirá efectuar un trabajo conjunto y coordinado con las autoridades regionales, municipales y con la Policía Nacional, tanto de tránsito y carreteras, con el fin de controlar el cumplimiento del Reglamento Nacional de Administración de Transporte (DS N° 017-2009-MTC).

 

Madre de Dios, es una atractiva región para el turismo cuenta con 27 empresas de transportes de personas autorizadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que tiene como destino Madre de Dios.

 

 

 

(clic en la imagen para ampliar)

 

CONTROL

La descentralización de SUTRAN en la región Madre de Dios, permitirá ejecutar el control preventivo en los terminales terrestres, donde se origina el viaje que permite impedir la salida de servicios  a vehículos que incumplen la normativa.

 

La Oficina Administrativa de la región Madre de Dios, atenderá al público en la Av. Andrés Avelino Cáceres 570, distrito de Tambopata en el horario de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., para la recepción de documentos, solicitudes y descargos de los administrados, o cualquier otro documento dirigido a SUTRAN. Asimismo puede realizar sus consultas al teléfono 082-571459.

 

La inauguración del nuevo local descentralizado de SUTRAN, contó con la presencia de autoridades del Gobierno Regional de Madre de Dios, Poder Judicial, Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Tambopata, Defensoría del Pueblo, Indecopi; entre otros.

 

COMUNÍCATE

Por otro lado, SUTRAN hace un llamado a los usuarios de los servicios de transporte para que se involucren en su seguridad y el mejoramiento de los servicios que reciben, denunciando las irregularidades de las empresas y conductores en la línea gratuita ALÓ SUTRAN 0800-12345 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Lima, 9 de Octubre de 2014.

 

 

 

 

Más Noticias

SUTRAN se despliega en 21 regiones por plan viaje seguro fiestas patrias 2014. 500 inspectores reforzarán fiscalización del transporte terrestre. En esta actividad participaron la Superintendente...

(Leer más...)

Más Noticias

Para dar cumplimiento a los reglamentos de Transporte y tránsito. SUTRAN lidera mega-operativo multisectorial en 13 regiones del país. La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas...

(Leer más...)